1165348534

Bailapp - Rutinas de baile

Developed by Red Link To Media SL
Free


Screenshots

App Details

Developer
Red Link To Media SL
Price
Free
Version
1.04
File Size
20.28 MB
Release Date
2016-10-20 20:22:20
Version Updated Date
2016-11-21 20:10:29
Release Notes
Nuevo nombre de la app: ¡Bailapp!
Languages
  • Spanish, Castilian
compatibility
Minimum iOS Version 8.0 - iPad2Wifi-iPad2Wifi - iPad23G-iPad23G - iPhone4S-iPhone4S - iPadThirdGen-iPadThirdGen - iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G - iPhone5-iPhone5 - iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen - iPadFourthGen-iPadFourthGen - iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G - iPadMini-iPadMini - iPadMini4G-iPadMini4G - iPhone5c-iPhone5c - iPhone5s-iPhone5s - iPadAir-iPadAir - iPadAirCellular-iPadAirCellular - iPadMiniRetina-iPadMiniRetina - iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular - iPhone6-iPhone6 - iPhone6Plus-iPhone6Plus - iPadAir2-iPadAir2 - iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular - iPadMini3-iPadMini3 - iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular - iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen - iPhone6s-iPhone6s - iPhone6sPlus-iPhone6sPlus - iPadMini4-iPadMini4 - iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular - iPadPro-iPadPro - iPadProCellular-iPadProCellular - iPadPro97-iPadPro97 - iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular - iPhoneSE-iPhoneSE - iPhone7-iPhone7 - iPhone7Plus-iPhone7Plus - iPad611-iPad611 - iPad612-iPad612 - iPad71-iPad71 - iPad72-iPad72 - iPad73-iPad73 - iPad74-iPad74 - iPhone8-iPhone8 - iPhone8Plus-iPhone8Plus - iPhoneX-iPhoneX - iPad75-iPad75 - iPad76-iPad76 - iPhoneXS-iPhoneXS - iPhoneXSMax-iPhoneXSMax - iPhoneXR-iPhoneXR

App Description

¿Te gusta hacer ejercicio de forma entretenida y divertida? ¿Te cansan las sesiones de entrenamientos con máquinas? Entonces lo que te vamos a proponer te encantará. En Bailapp puedes bailar para quemar calorías, tonificar músculos, o simplemente mantener tu cuerpo activo. Lo importante es que cuides tu salud al mismo tiempo que disfrutas.

Te ofrecemos distintas intensidades de entrenamiento, por lo que puedes elegir entre bailes con movimientos sencillos si estas empezando o más complejos si te sientes preparado. La app ha sido diseñada para que te resulte muy fácil seleccionar la sesión que más te apetezca en función de tus preferencias, además de poder buscar las canciones que más te gustan para mover el cuerpo.

Lo mejor de Bailapp son las opciones que ofrece para personalizar al máximo la sesión de entrenamiento. Esto quiere decir que puedes elegir entre nueve categorías de baile: salsa, merengue, cumbia, reggaetón, samba, bachata, cool down y calentamiento. Además, también puedes filtrar tus vídeos para bailar por dificultad, motivo por el que tanto principiantes como personas con más nivel pueden disfrutar de la app. El buscador te permite encontrar directamente aquella canción que tienes en la cabeza y con la que más te apetece mover el cuerpo, por lo que siempre tenemos la app actualizada con las últimas canciones del momento.

En el caso de que no tengas muy claro qué sesión llevar a cabo o qué canciones elegir, deja que te ayudemos. ¿Cómo? Con la opción Descubre podemos recomendarte los mejores vídeos para bailar basados en tus gustos y preferencias, los cuales quedarán guardados en la carpeta Recomendadas. Si lo que quieres es guardar alguna sesión de baile para más tarde o porque te ha encantado, tan solo necesitas marcar la opción de favoritos. ¡Pero aún hay más! También puedes crear tus propias carpetas con los vídeos para bailar o tus canciones favoritas, o dividirlos como tú quieras. ¡Esta app es para que lo pases genial bailando como tú quieras! Y es por este motivo que la hemos creado pensando en que cualquier usuario pueda utilizarla, independientemente de su edad, físico o gustos musicales. Es una app para quienes les gusta bailar, hacer ejercicio y divertirse. En Bailapp también hay clases de baile para niños, por eso puedes seleccionar la opción Especial para niños para filtrar los resultados y que solo aparezcan los vídeos más adecuados para los más pequeños. Es una excelente forma de que realicen ejercicio sin aburrirse y disfrutando al máximo.

Con Bailapp puedes aprender a bailar en casa, adelgazar, tonificar la musculatura, ejercitar tu cuerpo, o simplemente pasar un rato divertido de forma saludable. Lo mejor es que puedes empezar a bailar en casa, ya que lo único que necesitas es tu Smartphone y tener Bailapp instalada. Coge tu móvil, abre la aplicación, selecciona la canción o el tipo de música que más te apetezca ¡Y a bailar! Es muy fácil y resulta ideal cuando no dispones de mucho tiempo para ir al gimnasio. Tienes en tu mano los mejores para bailar salsa, bachata, cumbia, merengue etc. en una sola app, ¿se puede pedir más? Encontrarás canciones de diferentes ritmos latinos que te invitan a bailar y hacen que el tiempo pase volando.

Bailapp ha sido creada pensando en aquellas personas amantes del baile, por lo que no dudes en dejarnos un comentario o sugerencia acerca de la app, estaremos encantados de escucharte. Estamos seguros de que Bailapp te encantará y será tu app de referencia para ejercitar tu cuerpo, liberar endorfinas, apartar el estrés y pasártelo en grande.


More Apps by Red Link To Media SL

Free
993150152
Health & Fitness

Recetas con Thermomix

Free
837252161
Health & Fitness

RecetasGratis

Free
1047231322